Entradas populares

viernes, 13 de abril de 2012

MARIANO Y LUIS SIGUEN REUNIDOS


-Mariano.

Mira Luis, yo no hago más que repetir que vamos por el camino adecuado y NO, NO la prima de riesgo no hace más que subir.
¿Estás seguro que estamos haciendo lo correcto?
Yo no hago más que pedir esfuerzos a la población española.
Porque vamos a mejorar nuestros datos de consumo interno, de competitividad, de desempleo y esto, cada vez tiene peor pinta.

Las encuestas que están haciendo mis asesores de comunicación. Son tristísimas.

De hecho. Si hoy hubiera votaciones. Yo perdería. Salgo mal en todo. Joder¡¡ No he aprobado nunca y me estoy esforzando.

¿Que le pasa a los mercados ?. No ven todos los esfuerzos que estamos haciendo.

Luis, leche¡¡¡

Te traje de Lehman Brothers, a pesar de las críticas que me podías acarrear. Porque pensé que me podrías ayudar en este berenjenal Financiero¡¡

Luis se recuesta sobre el sofá y se quita los zapatos.

-Luis

Hoy va a ser un día duro. Mira Mariano, me trajiste porque ninguno de tus chicos tiene ni idea de ingles ni ha trabajado para una empresa privada en su vida.

Te puedo ayudar como te dije. Pero tienes que entender que los tiempos NO los marcas tú y AHI esta el secreto.

Por cierto,  no te quejes de tus encuestas. Porque NO hay que tener un conjunto de asesores para SABER¡¡¡ QUE NINGUN PRESIDENTE DE GOBIERNO HUYE POR LA PUERTA DE ATRAS DE UNOS PERIODISTAS COMO UN VULGAR CHORIZO¡¡.

Me parece poco lo que te están castigando las encuestas. Soy SINCERO, puesto que tú lo has sido CONMIGO.

En ECONOMIA un apartado fundamental es la CONFIANZA ( algo etéreo), difícil de conseguir y valorar.  A día de hoy, no la tenemos y debemos ir trabajando en esa línea.

Para eso tenemos que tener una linea de comunicación que sea permeable. Que NOS apoye y refuerce .
A día de hoy, no la tenemos.
Habla con tu equipo de comunicación que parece ser muy, pero que muy  inepto.

Aunque trabajemos en la línea correcta. Que lo hacemos. Los resultados tardarán. Porque los mercados tardan su tiempo en asumir los proyectos y sobretodo por algo que se te olvida¡¡ LA CODICIA de los MERCADOS¡¡.

Van a exprimir todo lo que puedan a los paises que vean en dificultades.

Ellos ya saben que ESPAÑA no saldrá del euro. Pero piensan en todo lo que ganaran mientras dilatan el periodo de agonía.
Etico, puede que no sea muy ético. Pero los mercados no se clasifican o  valoran por su ética.

Resumiendo lo TIEMPOS y los periodos de agonía los marcan los mercados. Mas tarde se interpretarán las acciones adoptadas por los paises.

Te voy a contar un secreto. Si un país como nosotros adopta muy bien las medidas de corrección del DEFICIT. Será mejor presa para los MERCADOS, porque tendrá un mejor perfíl de solvencia.

Es una contradicción. Pero es una circunstancia que se puede dar.

Y para que me dejes de preguntar sobre mis viajes. Te digo que cuando viajo. Mariano. No me voy da vacaciones. Hablo con los tiburones.

Me da la impresión que nuestra relación personal va a sufrir por los mercados.



Un Saludo de Octavio Ignacio Ruiz Ruiz Business Development email: oirmab@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te ruego expreses tu opinión sobre el Blog. La crítica siempre nos ayuda, pero para ser objetivo necesitamos que la crítica sea referenciada. Ejemplo la construcción de la frase ........ no es correcta según el Diccionario de la Real Academia de la lengua. Un Saludo. Octavio ignacio Ruiz Ruiz