Entradas populares

jueves, 31 de mayo de 2012

MARIANO, LUIS Y EL GOBERNADOR DEL BANCO DE ESPAÑA


MARIANO, LUIS Y MIGUEL ANGEL FERNANDEZ ORDOÑEZ

-Mariano
Hola a todos. Me alegra que hayaís podido venir y además lo más curioso es que no os he dicho de que vamos a hablar.
Aunque supongo que os lo imagináis.
-Luis
Pues no¡  Mariano te lo digo con cariño. Pero si tú en Alemania celebras una reunión y no dices como mínimo el tema a tratar. Lo más probable, es que nadie vaya.
-Miguel Angel Fernandez Ordoñez
Pues a mí, me parece lamentable. La forma de establecer la convocatoria.

-Mariano.
Bueno pues es, muy sencillo BANKIA y el cese de Miguel Angel. 
-Miguel Angel
Mira Mariano hijo de cese nada. Adelanto la salida porque termino mandato.
Si hablamos de cese. Esto supondrá que voy a explicar todos los chanchullos que tanto el PP, como el PSOE ha hecho con BANKIA.
-Mariano
Bueno Miguel Angel, no nos pongamos así.
-Miguel Angel
Como quieres que me ponga. Cuando todo tu grupo me echa las culpas.
Tengo una guardada relación de email y faxes pidiendo a rato que realizará una sería de cambios en la entidad y que nunca me respondió.
Así mismo se pidió que justificase en el balance los posibles activos tóxicos, sus valoraciones y NUNCA, repito NUNCA se hizo.
-Luis
Mira Miguel Angel tranquilo. Todos entendemos que has estado sometido a muchas presiones y ya esta.
-Miguel Angel
NO, NO lo entiendes. Cuando se aportaron capital publico a la entidad yo recomendé que no se realizarán  prejubilaciones millonarias.
Sabeís lo que me dijo Rato. Que me metiera en mis asuntos.
El pago escandaloso que han realizado por 17 millones de euros al Director Financiero de Bankia.
Es única y exclusivamente para taparle la boca.
Porque saben que estáis aterrados en Moncloa con que empiecen a destaparse el asunto BANKIA.
-Mariano
Doy por concluido la reunión







 Un Saludo de Octavio Ignacio Ruiz Ruiz Business Development email: oirmab@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te ruego expreses tu opinión sobre el Blog. La crítica siempre nos ayuda, pero para ser objetivo necesitamos que la crítica sea referenciada. Ejemplo la construcción de la frase ........ no es correcta según el Diccionario de la Real Academia de la lengua. Un Saludo. Octavio ignacio Ruiz Ruiz